Despierta los poderes de tu MUJER interior.

Permite a la mujer despertar su sensibilidad y sensualidad, pero antes es necesario limpiar los recuerdos reprimidos, dolores físicos y emocionales, dependencias…todos estos bloqueos reducen nuestro bienestar y energía. Aplico el Masaje de Liberación Emocional  donde se acaricia sobretodo el aparato digestivo ya que juega un papel muy importante en todo este proceso de liberar memorias acumuladas. Aquí se activan los 7 centros energéticos, además de potenciar nuestro estado  mental y emocional.  Estas emociones negativas guardadas, se tienden a cristalizar en el cuerpo físico creando enfermedades. Potente herramienta para soltar esas «piedras» que obstaculizan nuestro bienestar. Poseo la habilidad  de facilitarte el camino de hacer visible lo invisible, llevando  Luz  a recuerdos escondidos en tu cuerpo que frenan tu evolución.

Integramos toda la sesión con  masaje  ritual “Lotus el pulsar de la Diosa” siendo realmente una meditación destinada a potenciar el CHI, la energía vital, y activar así los procesos, ritmos, flujos y transformaciones energéticas del cuerpo en armonía con el universo. Se convierte en un poderoso método de auto-sanación  y fortalecimiento en todos los niveles. 

La sesión consiste en:

  1. Técnicas de respiración para incrementar nuestra fuerza vacía.
  2. Danza   Shakti  Meditativa
  3. Fortalecimiento de nuestra musculatura sexual (perineo)
  4. Alineamiento de  nuestro campo mental y físico.
  5. Sonidos Curativos (mantras)
  6. Escucha consciente de tu cuerpo-espejo.

Este estado de quietud y bienestar nos permite conectar con nuestro Ser Esencial y poder femenino creativo, otorgándonos la sabiduría para guiar nuestras vidas y realizar los cambios oportunos.

La  sesión es única en cada mujer, es un diálogo interior con tus emociones, órganos  y apertura del corazón tántrico: un despertar hacia tu sabiduría innata.

 Ideal para mujeres con problemas ginecológicos (fertilidad, anorgásmicas, quistes, etc.), mujeres con baja autoestima o para aquellas que hayan padecido pérdidas afectivas importantes. Altamente recomendado para mujeres que tienen alterado su aparato digestivo.

La feminidad sostiene el misterio de la creación. En momentos de tanta transformación global, nosotras las mujeres necesitamos despertar el poder espiritual y todo el potencial femenino. El mundo nos necesita ya !!!

La vida se contrae y expande en proporción directa a nuestro coraje”  (Anais Nin).

Encantada de poder ayudarte, ya sea viniendo a mis talleres  (ver calendario general) o enviando un wasap al 663489381 escribiendo: «Hola, te conocí en Eres Cambio.»

Podemos fijar una video-llamada de 10 minutos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *